Consejos para prevenir incendios cuando se va la luz

¿Qué hacer en un incendio cuando se va la luz?

Si se interrumpen las líneas eléctricas, no las toque. Mantenga a su familia y mascotas alejadas. Informe las líneas rotas a su compañía de servicios públicos.

Use flashes en la oscuridad, no utilice velas.
Elimine los viajes innecesarios, especialmente en automóvil. Los semáforos se apagarán y las carreteras se congestionarán.
Si está usando un generador, asegúrese de comprender los riesgos de envenenamiento por monóxido de carbono y cómo usar los generadores de manera segura.
Mantenga las puertas del refrigerador y del congelador cerradas tanto como sea posible. Un refrigerador cerrado mantendrá los alimentos fríos durante unas 4 horas. Un congelador lleno mantendrá la temperatura durante aproximadamente 48 horas (24 horas si está medio lleno) si la puerta se deja cerrada.

Utilice primero alimentos perecederos del frigorífico. Los artículos perecederos deben tener una temperatura de 40 grados Fahrenheit (4 grados Celsius) o menos para que sean seguros para el consumo. Luego use la comida del congelador.
Usa tus alimentos básicos y no perecederos después de usar alimentos de la nevera y el congelador.
Si el corte de energía parece continuar por más de un día, llene un refrigerador con hielo para los congeladores.
Guarde los alimentos en un lugar fresco y seco y manténgalos siempre tapados.
Apague y desenchufe todos los equipos eléctricos innecesarios, incluidos los dispositivos electrónicos sensibles.
Apague o desenchufe todos los electrodomésticos (como estufas), electrodomésticos o dispositivos electrónicos que estaba usando cuando se cortó la energía. Cuando vuelve la energía, los picos o las sobretensiones pueden dañar el equipo.
Deje una luz encendida para avisarle cuando se restablezca la energía.

CONSEJOS PARA PROTEGERTE A TI MISMO, A TUS SERES QUERIDOS Y A TU CASA EN CASO DE INCENDIO

Hay dos cosas que todos pueden hacer para aumentar sus posibilidades de sobrevivir a un incendio y proteger su hogar.

Cree y practique un plan de escape en caso de Incendio. Incluir dos salidas de cada habitación. Elija un lugar para reunirse afuera. Practique el plan por lo menos dos veces al año con todos los miembros de su familia.
Instalar y mantener detectores de humo. Coloque detectores de humo en todos los niveles de su hogar, incluidas las habitaciones interiores y exteriores.

Pruebe los detectores de humo una vez al mes. Reemplace las baterías al menos una vez al año si su modelo lo requiere.

Compartir
Volver arriba
Call Now Button
× Cotiza con un Asesor